·MASCOTAS: Este alojamiento admite mascotas, siempre y cuando el dueño así lo comunique. En ningún caso se pueden dejar sueltos por la parcela, ni dejar solos en casa. Tampoco podrán entrar a las habitaciones, ni subir a las camas ni los sofás. El dueño del animal le pondrá los medios necesarios para que así sea y abonará 20 euros en concepto de limpieza extra. El dueño será responsable de cualquier daño causado por la mascota.
·BASURA: la basura se depositará en bolsas, en los contenedores que hay a la entrada de la parcela, junto al cartel de bienvenida.
·BARBACOA: no se puede sobrecargar de leña, y las ascuas sobrantes no se pueden colocar en los poyatos. En verano queda prohibido encender con leña en las barbacoas por riesgo de incendio.
·CHIMENEA: la temporada de chimenea es del 1 de octubre al 31 de marzo. Fuera de esa fecha no se proporcionará leña gratis (para la barbacoa sí). No debe ser sobrecargada de leña y debe permanecer cerrada una vez encendida, para evitar humos y riesgos de incendio. No se puede cocinar en ella.
·CAPACIDAD: Queda absolutamente prohibida la estancia o permanencia en cualquier horario de mas personas, en las casas o en la parcela, de las habladas y pactadas con el propietario. Si así ocurriera serian expulsados del complejo de inmediato.
·EN NINGÚN CASO la casa puede ser usada como sala de fiestas, local de baile o instalación destinada a jolgorio o actividades que puedan resultar agresivas contra las instalaciones o el mobiliario del hogar.
No se admiten despedidas de soltero/a.
·OTRAS NORMAS:
LA PROPIEDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
El propietario se reserva el derecho de solicitar al cliente la constitución de una fianza que, en su caso, le será indicada con carácter previo a la formalización de la reserva.
Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento, en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.
Se permite a los huéspedes mover el mobiliario de la casa rural, pero antes de la salida deberán dejar todas las sillas o cualquier otro mobiliario en el lugar donde se cogieron. La cubertería, la vajilla y el menaje de cocina utilizado se dejarán limpio antes de la salida de la casa rural.
EL RESTO DEL PAGO SE HACE A LA ENTREGA DE LLAVES.
· POR RESPETO A LOS VECINOS QUEDA PROHIBIDO USAR EQUIPOS DE MÚSICA Y/O PONER MÚSICA ALTA.
LES DESEAMOS UNA FELIZ ESTANCIA