Tres casas rurales  inaguradas en 2004 a tan solo 750 metros del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas a todo el Valle del río Segura.

Un lugar donde sin duda podrá disfrutar de un agradable descanso y a la vez tener la opción de visitar y recorrer el extenso termino de este magnifico e inacabable municipio.

La parcela dispone de tres casas, dos de ellas con dos dormitorios dobles y una tercera con dos dormitorios dobles y uno de matrimonio. Las tres casas cuentan con sofá cama de 1.30 en el salón.

Cada salón tiene chimenea, aire acondicionado con bomba de calor y ademas dos sofás para poder ver la T.V  con puerto USB comodamente.

Televisión en todas las habitaciones.

.

Las cocinas están totalmente equipadas con todo el menaje necesario,cafetera, frigorífico, lavadora ,microondas,exprimidor,tostadora y batidora.
Cada dormitorio dispone de armarios con ropa de cama.

Disponen de barbacoa habilitada durante todo el año y, además, junto a ella hay una mesa y asientos de obra. La leña es gratis.

Piscina.

Casas rurales de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura.

Son tres casas de nueva construcción totalmente equipadas, a tan solo 1,5 km del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas al Valle del Segura. Tienen piscina, además del Río Segura a 1km.

Cada casa tiene T.V con puerto USB,y las cocinas  están totalmente equipadas con todo el menaje necesario como cafetera, frigorífico, lavadora ,microondas,exprimidor,tostadora y batidora.

Televisión en todas las habitaciones.

En el exterior ademas de un amplio espacio para pasear, cada casa cuenta con una barbacoa habilitada durante todo el año.

Leave Comment